En mayo de 2019, el abogado Diego Fernández Fernández, Director del despacho DDHH Abogados fue reconocido por su dilatada trayectoria profesional especializada en Tribunal Europeo de Derechos Humanos como uno de los 3 abogados españoles que, (junto a otros catedráticos, jueces y fiscales) van a formar parte del programa HELP.

Con este programa, el Consejo de Europa pretende que DDHH Abogados, en la persona de su Director, imparta cursos que ayuden a Jueces, Fiscales y Abogados en su formación sobre el funcionamiento y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Es sin duda el mayor reconocimiento y distinción al que un despacho de abogados especializado en derechos humanos, puede aspirar.

LLame a DDHH Abogados: 697 660 438

HELP: https://www.coe.int/en/web/help/-/council-of-europe-help-training-of-trainers-session-in-spain

Facebook: https://www.facebook.com/CoEHELP/posts/809182166108083

Twitter: https://twitter.com/CoEHELP/status/1116826677882097667

Si le gustó el artículo, apóyenos compartiéndolo en redes sociales:

2 comentarios de “Somos Formadores en el Programa HELP

  1. Anónimo dice:

    Sin lugar a duda un verdadero profesional. Jamás imagine conocer a Diego Fernandez, y por desgracia recurrí a su despacho por injusticias penales en los juzgados Castellón España. Gracias a Diego Fernández y su despacho de Madrid todo fue rápido y eficaz. 17 años después de mi tortura en estos juzgados y pasar por prisión 5 años de mi juventud Europa condena a España. Gracias Diego por tu trabajo y atencion tan personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *