Como saben, un gran número de las demandas que anualmente se presentan ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos son inadmitidas. Es por ello que desde DDHH ABOGADOS queremos compartir este interesante vídeo relativo a la forma en que ha de ser cumplimentado el formulario oficial que el TEDH exige utilizar, y que esperemos sea de utilidad para aquellos compañeros que se dispongan a presentar una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Es por ello que es imprescindible que lea y entienda todo lo que explicamos en cómo “Presentar correctamente una demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos”. Una vez haya estudiado aquella entrada, siga leyendo esta:

El video que le proporcionamos, obviamente No es un video exhaustivo pero si una primera aproximación a los requisitos a respetar en la forma de presentación de la demanda y evitar así los errores frecuentes al rellenar el formulario de demanda:

Llame a DDHH Abogados: 697 660 438
Si le gustó el artículo, apóyenos compartiéndolo en redes sociales:

Si quiere saber más sobre cómo confeccionar correctamente una demanda ante el TEDH, haga click aquí, o llámenos y le atenderemos sin compromiso.

Si le gustó el artículo, apóyenos compartiéndolo en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *