DDHH Abogados es un despacho de abogados con una dilatada trayectoria profesional y altamente especializados en la interposición de Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, bien sea civil, penal, contencioso administrativo o laboral.

Asesoramos tanto a particulares como a abogados que precisen soporte técnico cuando acometen esta difícil tarea de interponer un Recurso de Casación.

Aunque nuestra sede está en Madrid, llevamos casos de toda España.

La realización de tales recursos tiene una complejidad técnica muy alta. De hecho el porcentaje de inadmisiones según estadísticas oficiales, es enorme.

A ello se suma que los casos objeto de estos recursos suelen ser supuestos de especial gravedad y relevancia, por lo que, con mayor motivo, requieren de un Abogado totalmente especializado.

Para dar solución a estas situaciones nació DDHH Abogados.

¿Cómo Trabajamos?

Realizamos el estudio de viabilidad de su caso totalmente gratuito donde además le informaremos del presupuesto dado a su encargo. Será un presupuesto cerrado. Sin sorpresas.

Con sede en Madrid, llevamos asuntos de toda España.

Una vez decidida la contratación por parte del cliente, y aceptado el caso por DDHH Abogados, se procede a la firma de una hoja de encargo, donde se recogerán las condiciones concretas de cada caso, que ambas partes habrán pactado previamente.

Llámenos ahora!

Si le gustó el artículo, apóyenos compartiéndolo en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *