Quiénes somos

 

Diego Fernandez, Director de DDHH Abogados

Diego Fernandez, Director de DDHH Abogados

Somos un equipo de abogados y juristas de amplia formación y experiencia en el procedimiento ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. DDHH Abogados tiene una trayectoria de mas de 16 años en el ejercicio de la abogacía habiendo actuado en casos de reconocido éxito internacional.

¿Cómo trabajamos?

Sitos en Calle Velazquez 10, primera planta, Código Postal 28001 de Madrid, realizamos el estudio de su caso e informe de viabilidad, con entrega de presupuesto de forma totalmente gratuita. Aproximadamente un 40% de los casos que estudiamos no superan el examen de viabilidad dado que existen una serie de requisitos de admisibilidad de las demandas como los plazos de interposición, agotamiento de los recursos existentes en España para hacer valer los derechos quebrantados, tratarse de derechos prevenidos en el Convenio de Roma, etc… circunstancias que no siempre concurren en los asuntos que se nos desea encomendar.

Una vez decidida la contratación por el cliente, y aceptado el caso por DDHH Abogados, se firma una hoja de encargo profesional donde se recogerán las condiciones concretas de cada caso y que las partes hayan acordado previamente.

En todo momento, y con independencia el abogad@ de DDHH Abogados que le sea asignado, tendrá permanente comunicación con el Director del Despacho D. Diego Fernández, el cual dirigirá personalmente su asunto.

Somos una firma comprometida con las causas justas y la defensa de los Derechos Humanos de cualquier persona. Sin distinciones.

 

Nos recomiendan 

Asesoramiento imprescindible

de-la-torre-asesores

 Gracias por dar un servicio sencillamente perfecto. Muy pocos abogados son los que pueden abanderar ante el TEDH los asuntos de la forma en que lo hacéis.

D. Juan Manuel de la Torre Lopezosa
De la Torre Asesores

Meticulosidad y Disciplina.

jose carlos asenjo

 

Desde mi perspectiva de abogado, subrayaría de este Despacho su gran proyección debido a la alta especialización y gran experiencia que me consta poseen en litigación supranacional. Conozco también su compromiso total con el cliente, y con las causas nobles.

 

D. Jose Carlos Asenjo Hernández
Asenjo Hernández Abogados

Grandes Profesionales

rubiño-abogados

 

 

Encantados de recibir el asesoramiento de DDHH Abogados para asuntos que terminan en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos."

D. Juan José Rubiño Romero
Rubiño Abogados