Máxima especialización en Derechos Humanos

           DDHH Abogados apuesta por no asumir sin más una derrota judicial, cuando hay por medio una vulneración de derechos fundamentales.

        Para repararla está el Tribunal Constitucional, la última instancia nacional a la que un ciudadano puede presentar su asunto. Sin embargo, los altísimos porcentajes de inadmisiones que publican las estadísticas oficiales, nos hace ver que el Tribunal Constitucional parece haber quedado para otros menesteres distintos a los de reparar las verdaderas aberraciones jurídicas que diariamente, por desgracia, se vienen produciendo en los Juzgados y Tribunales de toda España.

        Resignarse ante ello parece no tiene sentido cuando existen tribunales supranacionales expresamente dedicados a reparar o indemnizar estas violaciones de derechos creadas o no reparadas por los tribunales nacionales. Son el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los Comités de Naciones Unidas.

        Aún siguen siendo bastante desconocidas las funciones de dichos organismos supranacionales, no sólo para la sociedad en general, sino que también lo son para la práctica totalidad de los abogados.

        Y es aquí donde juega una papel esencial la especialización de los abogados. Sólo una exclusiva dedicación del abogado a esta materia le permite dominar unas leyes y jurisprudencia distintas a la española. De manera, que un abogado con muchos años de experiencia en España es mas que probable que desconozca los Tratados Internacionales que se han de esgrimir, y por supuesto, la jurisprudencia que las interpreta para llevar su asunto ante Estrasburgo, o Ginebra.

        DDHH Abogados le garantiza que su asunto será llevado a instancias internacionales con las máximas garantías de éxito.